Ya están a la venta los boletos para la Copa América.

 

2019 está aquí y con él se aproxima la llegada de la Copa América. Entre el 14 de julio y 7 de julio, Brasil albergará la competición en la que Chile defenderá las coronas obtenidas en 2015 y 2016, cuando el evento se llevó a cabo en suelo transandino y estadounidense, respectivamente.

El jueves los aficionados al fútbol recibieron una buena noticia, pues la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que ya se colocaron a la venta entradas para disfrutar los 26 duelos que conformarán el calendario de la justa.

Los asientos tienen costos que oscilan entre los 60 reales (el equivalente a 11 mil pesos chilenos) y 890 reales (160 mil pesos). En total se venderá un millón de tíckets para los compromisos que se efectuarán en seis escenarios de cinco ciudades, infirmó Emol.com.

Los estadios Maracaná de Río de Janeiro, Morumbí de Sao Paulo, Arena Corinthians de Sao Paulo, Mineirao de Belo Horizonte, Arena Do Gremio de Porto Alegre y Arena Fonte Nova de Salvador albergarán el certamen.

Los billetes más costosos pertenecen a la zona VIP del Marcaná, el mismo coso que sirvió de sede para los partidos decisivos de las Copas del Mundo de 1950 y 2014.

Se conoció que desde esta semana, se ofertan 228 mil boletos a través del sitio Web www.copaamerica.com. Los usuarios de cualquier país podrán adquirirlos y podrán pagar con tarjetas de crédito. El 24 de enero concluirán primera fase de comercialización de tickes.

“La primera fase de ventas será exclusivamente en Internet y cada hincha podrá comprar un máximo de 5 boletos por partido para un máximo de 7 juegos. Se trata de una forma de facilitar que las familias compren sus entradas y de dificultar que queden en manos de revendedores”, indicó Thiago Jannuzzi, miembro del comité organizador de la cita continental.

El tope inaugural de la justa se efectuará en el campo Morumbí y finalizará en el Maracaná. Las semifinales se jugarán en Belo Horizonte y Porto Alegre.

En la contienda, la más añeja a nivel de seleccionados de balompié, intervendrán Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Catar y Japón participarán en calidad de invitados.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Conmebol

Escribe tu comentario aquí

comentarios