West Ham de Manuel Pellegrini volvió a perder

 

West Ham United perdió el lunes por segunda vez consecutiva en la Liga Premier de Inglaterra, al trastabillar como visitante 2-0 ante Chelsea FC en un derbi londinense por la trigésima tercera fecha de la temporada 2018-2019.

Los Hammers, dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, no encontraron la fórmula para anular al mediocampista ofensivo Eden Hazard en el encuentro celebrado en Stamford Bridge. En ese escenario, el belga anidó un doblete al convertir goles a los 24 y 90 minutos.

Hazard, un volante que según medios ingleses es pretendido por el Real Madrid de España, afirmó que no piensa en el futuro, pues está enfocado en su presente con Los Blues.

“Están equivocados”, dijo Hazard en una entrevista concedida a la agencia AP. “Ahora sólo estoy enfocado con Chelsea hasta el final de la temporada (…) Todavía tenemos mucho que hacer y luego ya veremos”.

Maurizio Sarri, estratega del combinado azulón, fue testigo de cómo el público presente en el estadio coreó el nombre de “Eden Hazard” a lo largo del desafío. Cree que si el jugador desea irse al cuadro madridista es porque quiere competir en un circuito diferente.

“Si Eden quiere tener otra experiencia es muy difícil mantenerlo”, declaró Sarri. “Intentaremos de cualquier manera convencerlo, pero no es fácil”.

El revés impidió que el West Ham de Pellegrini trepara al top 10 de la tabla de posiciones. Con 42 puntos se ubica en la undécima casilla.

Chelsea, en cambio, sumó tres unidades para totalizar 66 y colocarse en la tercera plaza de una clasificación comandada por Liverpool (82). Manchester City (80) figura segundo con un partido menos que Los Reds. Estas dos últimas escuadras compiten actualmente en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Emol.com

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios