Walter Montillo sólo volverá a La U si la gente se lo pide

 

Walter Montillo confirmó el domingo que la Junta Directiva de Universidad de Chile lo quiere de vuelta para que ayude a que el club salga de su mal momento en la temporada 2019 de la Primera División A, en la que figura último en la tabla de posiciones.

En una entrevista concedida a Emol.com, el mediocampista ofensivo de Tigre, equipo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), aseguró que sólo retornaría a la máxima competición criolla si la hinchada, por la que guarda un profundo respeto y cariño, se lo pide.

“Me llamaron de La U, pero sinceramente siento que, en su momento, cuando quise volver, ellos me cerraron la puerta. Si algún día vuelvo, será por su gente que siempre me brindó mucho cariño y tengo un gran recuerdo de ellos”, explicó Montillo, cuyo contrato con la oncena bengalí expirará en junio.

La continuidad del centrocampista con el cuadro de Victoria es casi imposible, pues el conjunto descendió a la segunda categoría y el atleta desea competir en la Primera A.

“Yo hoy me siento bien, quiero seguir jugando. No me quiero poner una fecha. Mientras mantenga estas ganas y objetivos por delante, seguiré jugando al fútbol, que es lo que más me gusta hacer”.

Para el argentino, que ha recibido ofertas de otras escuadras de la SAF, trabajar en la Primera División B de su país natal no sería descabellado, porque considera que Tigre le “abrió las puertas” en un momento difícil de su trayectoria, cuando las dolencias físicas eran recurrentes. Eso sí, su principal objetivo es seguir en la versión de oro.

“A mí no me cambia jugar en Primera o en la B, yo estoy muy agradecido al club porque me abrió las puertas cuando muchos me las cerraron y también por su gente que me demuestra su afecto todos los días. Si se da bien, pero me gustaría seguir mostrándome en el máximo nivel”.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Emol.com

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios