Vidal se llena de elogios en el Barcelona

 

 

Ya lo peor pasó. Para el mediocampista chileno Arturo Vidal empieza a sentirse a gusto en el FC Barcelona y, aunque aún no ha sido titular en la Liga de Campeones de la Uefa, piensa que con el transcurrir de la temporada 2018-2019 se incrementará su tiempo de juego.

El martes, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia, ingresó a los 73 minutos en sustitución del brasileño Arthur y ayudó a que el Barsa empatara 1-1 con Inter, un pacto que le permitió llegar a 10 puntos en cuatro fechas, liderar el Grupo B y sellar su clasificación a los octavos de final.

El volante, formado en Colo-Colo, se mostró feliz por recibir chance de disputar un compromiso del certamen de clubes de fútbol más importante de Europa.

“Me he sentido bien y con mucha confianza. Al comienzo fue duro, por la lesión, pero ahora estoy al cien por ciento. Estoy como en familia”, aseguró Vidal a ahoranoticias.cl.

Vidal, exfigura de la Juventus italiana y el Bayern Múnich alemán, trata de conquistar su primera “Champions” y por eso sigue al pie de la letra las instrucciones de Ernesto Valverde, entrenador del combinado catalán.

A Valverde, quien al principio había condenado a “El Rey Arturo” a observar duelos enteros de la Liga (Primera División de España) desde la banca, le ha gustado la actitud mostrada por el trasandino en días recientes. Valora su entrega en la cancha y lo aconseja para que evolucione como atleta.

“Cuando entro, me dice que apoye al equipo. Hacer lo que he hecho siempre desde que llegué a Europa, así que no es sorpresa”.

Vidal, campeón de la Copa América en Chile 2015 y Estados Unidos 2016, desea ser convocado por Reinaldo Rueda, entrenador de la selección criolla, para los amistosos que sostendrá La Roja los días 16 y 20 de noviembre frente a Costa Rica y Honduras, respectivamente.

“Espero que me llamen. Quiero ir, esperar lo que decida el míster y feliz de estar con la selección”.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ahoranoticias.cl

Zona de los archivos adjuntos

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios