Vidal se aferra a su ilusión de ganar la “Champions”

 

Arturo Vidal, ganador de dos Copas América con Chile, es considerado un ganador porque ha conquistado títulos importantes del fútbol europeo.

Durante su trayectoria profesional, “El Rey Arturo” se ha proclamado monarca de la Serie A de Italia con Juventus, de la Bundesliga de Alemania con Bayern Múnich y de La Liga Santander de España con Barcelona –su actual club-. Sin embargo, con ninguna de esas escuadras ha podido cumplir su más grande anhelo: alzar el trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA.

El jueves, tras regresar a la ciudad condal –que actualmente es un escenario de protestas por parte de grupos separatistas catalanes-, ratificó que su mayor deseo es levantar la famosa “orejona”.

“Mi obsesión es conseguir la Copa de Europa. Este año creo realmente en ella, porque estoy en el mejor equipo del mundo y es el más fuerte físicamente para ir hasta el final por todos los títulos. El talento te hace ganar el campeonato, pero el físico te ayuda a ganar la Champions”, explicó Vidal a L’Equipe.

Con espacio para un tatuaje

El criollo aseguró que es aficionado de los tatuajes y que tiene un espacio reservado para dibujarse una imagen especial en su piel.

“Empecé en Italia y tengo más de 30 (tatoos), pero tengo un espacio reservado aquí (su abdomen) para la Champions”.

Agregó que para conquistar la Liga de Campeones se necesita que cada uno de los atletas muestre una actitud combativa, la misma que, a su juicio, lo ha llevado a convertirse en uno de los centrocampistas más afamados del planeta.

“No me canso de decir que si no se deja la vida sobre el terreno de juego y si no se corre hasta el último segundo, es imposible ganar. El fútbol es la guerra. Yo lo doy siempre todo, porque pienso en la gente que se ha gastado su dinero para venir a vernos”.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios