Vidal podría unirse al Inter de Sánchez

Arturo Vidal, mediocampista del FC Barcelona de España, se ha convertido en el nuevo objeto del deseo del Inter de Milán, uno de los clubes más importantes del fútbol italiano.

Así lo dio a conocer este lunes el portal Emol.com, donde se aseguró que Antonio Conte, director técnico de un cuadro interista en el que milita el delantero criollo Alexis Sánchez, considera a la adquisición de Vidal como una prioridad para la ventana de traspasos invernal.

Al parecer, Vidal se encuentra disgustado por haber comenzado la campaña 2019-2020 como suplente del equipo barcelonista, entrenado por Ernesto Valverde.

Valverde ha utilizado a Vidal como sustitito del holandés Frenkie DeJong y del brasileño Arthur Melo. Su inactividad despertó el interés del combinado milanés que trata de destronar a Juventus, monarca de la Serie A en la temporada previa.

Una transacción difícil

“En este momento el mediocampista chileno se considera intransferible, a pesar de las tensas relaciones con Valverde por lo que sería difícil que llegue al elenco italiano”, explicó La Gazzetta dello Sport, diario deportivo de Italia.

Vidal, antigua figura de Colo-Colo, Juventus (Italia) y Bayern Múnich (Alemania), desea tener continuidad porque, a su juicio, es necesaria para actuar en gran nivel con el seleccionado de su país natal, dirigido técnicamente por Reinaldo Rueda.

Sin embargo, su salida del Barsa luce complicada, porque la oncena española tiene contrato vigente sobre el atleta hasta 2021.

Pese a esa situación, Marca, rotativo de España , le sugirió a la tropa azulgrana que lo venda para recuperar su inversión.

“El centrocampista acaba contrato en junio de 2021 y si el club quiere sacar dinero por él lo tiene que vender ahora en invierno o el próximo verano. Y esa es la intención de la dirección deportiva, el club pretende hacer caja con el chileno. Su precio de mercado está sobre los 20 millones de euros”, explicó Marca.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Emol.com

Escribe tu comentario aquí

comentarios