Vidal viajó con el Inter a tierras ucranianas

Arturo Vidal-Inter de Milán
Arturo Vidal viajó de Italia a Ucrania y alinearía como titular para Inter de Milán en el tope contra Shakhtar Donetsk

Arturo Vidalcentrocampista chileno, formó parte de la plantilla de Inter de Milán que viajó el martes de Italia a Ucrania, donde el martes el equipo jugará por la segunda fecha de la Liga de Campeones de la UEFAla cita de fútbol más importante de Europa.

Vidal, quien actuó el fin de semana en el encuentro de la Serie A en la que Inter dio cuenta 2-1 de Genoa, sería titular este 27 de octubre en el encuentro que el club lombardo disputará con Shakhtar Donetsk.

El partido, que involucrará a rivales del Grupo B, pondrá de frente a dos cuadros con realidades distintas en la justa más importante del Viejo Continente. El elenco italiano figura tercero con un punto sumado, mientras que el ucraniano es líder con tres.

El Inter de Vidal necesita triunfar

Para Inter, oncena dirigida por Antonio Conte, salir airoso es una necesidad, porque viene de empatar en casa 2-2 con Borussia Monchengladbach (Alemania) en la primera jornada y ganar le permitiría subir a la cima.

Shakhtar Donetsk también tratará de imponerse en el partido, que arrancará a las 14:55 horas en el estadio NSK de Kiev, para mantenerse en el sitial de honor y extender su buen momento. En el tope previo, batió a domicilio 3-2 a Real Madrid (España).

Vidal, exatleta del FC Barcelona español y quien antes trabajó para Juventus (Italia) y Bayern Múnich (Alemania), se perfila como el criollo con más chance para actuar en el cotejo.

Sánchez quedó descartado

Su compatriota Alexis Sánchez sufrió una lesión en el cotejo contra la tropa germana y no trabajó en el choque frente a Genoa del fin de semana.

De acuerdo con el departamento de prensa del elenco negriazul, Sánchez no viajó a Ucrania, porque Conte no desea que se agrave su molestia.

Sánchez no tiene nada en particular, solo un poco de cansancio. Está bien que se recupere y no siga con ese problema”, señaló Conte a La Tercera.

En el otro careo de la llave, que se efectuará a las 17:00 horas en el Borussia Park, el segundo Monchengladbach (1 punto) retará al colista Real Madrid (0).

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Prensa Inter de Milán

Escribe tu comentario aquí

comentarios