En Vasco de Gama temen enfrentar a la “U”

La previa, del duelo entre Vasco de Gama y Universidad de Chile por el grupo E de la Copa Libertadores, ya comenzó a calentar los motores por parte de ambos equipos y en esta ocasión fue Leandro Desábato, defensor de la escuadra brasileña quien destacó el gran calibre de la escuadra dirigida por Guillermo Hoyos.

“La ‘U’ es un gran rival, que tiene jugadores de mucha jerarquía y que tiene experiencia en Libertadores” indicó el argentino, en conversación con El Mercurio.

Asimismo, Desábato adelanto lo que sería el duelo haciendo énfasis en el gran nivel de dificultad que muestran los equipos que accedieron a la Libertadores. “En Copa Libertadores no hay rivales débiles, todos los equipos son duros y se preparan de la mejor manera para disputarla. La U es un equipo de mucha jerarquía”, detalló el ex Vélez Sarsfield.

Respecto, al debut Vasco en la fase grupal, donde eliminó a Universidad de Concepción en la fase previa del certamen sostuvo que “estamos con mucho entusiasmo, venimos de pasar dos llaves que no fueron fáciles. Con nuestra gente tenemos que tratar de hacer valer la localía y conseguir un buen resultado porque se vienen partidos muy difíciles”.

El encuentro entre ambas escuadras, iniciará a las 21:30 horas de este martes 13 de marzo en el Estadio Sao Januario.

Escribe tu comentario aquí

comentarios