Valor de Alexis en el Manchester United ascendió a 97 millones de euros

El Observatorio Internacional del Fútbol (CIES), realizó un estudio sobre la cotización actual de sus contrataciones, en el que el “Niño” Maravilla destacó con una astronómica cifra de 97,1 millones de euros, de acuerdo a una tabla de valores acerca de la revalorización de los futbolistas del Manchester United.

En ese sentido, a pesar de las críticas que surgieron por su poco brillo, Sánchez vale más de lo que inicialmente invirtieron por sus servicios. Uno de los jugadores que lidera la tabla del CIES por el ManU, es Marcus Rashford con 110,2 millones de euros.

A diferencia del tocopillano, Rashford tuvo en principio un valor cero porque es un jugador que viene de la cantera de los “Diablos Rojos” y su fichaje no tuvo costo.

En tanto, Lukaku y el francés Pogba, son los jugadores con mayor cotización del plantel con 162,3 y 145,3 millones de euros respectivamente. Aproximadamete 16 futbolistas del United incrementaron su costo, pasando del valor como plantel de 627,1 millones a 1.039 millones de euros.

Escribe tu comentario aquí

comentarios