Valdivia enciende la previa al duelo contra Bolívar con esta sorprendete frase

Colo Colo, tendrá su segundo duelo por Libertadores este miércoles a las 19:15 horas, cuando visite a Bolívar en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Ante ello ello Jorge Valdivia, quien es uno de los inamovibles de Pablo Guede, habló en conferencia de prensa en lo que sería la previa del encuentro.

En este partido los favoritos son ellos. El que no gana complica sus opciones de avanzar a segunda fase y ellos con la ventaja que tienen de jugar en la altura, normalmente cuando juegan allá se hacen más fuertes“, dijo el “Mago”.

Respecto a los posibles problemas, que podrían presentarse debido a la altura (3.640 metros sobre el nivel del mar) el seleccionado nacional fue contundente. “Esperamos que lo que venimos haciendo estos días nos sirva mañana. Es difícil jugar en la altura, esperemos que no nos afecte tanto“, afirmó

Sobre la presión que genera el encuentro, sobre él detalló espera poder estar a la altura. “Se sabe que yo tengo más la pelota. Quizás podemos aprovechar las faltas. Hay que estar preparados. Los que han jugado allá saben que es complicado. Espero estar a la altura de lo que el equipo necesite. No siento que tenga una presión extra.”, explicó.

Para cerrar, el 10 albo sostuvo que todos los duelos son importantes. “Todos tienen las mismas opciones de clasificar. Es un rival que es tan directo como Atlético Nacional y Delfín. No hay ningún favorito por sobre el otro”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios