Universidad de Concepción ganó

 

Universidad de Concepción ganó el domingo un importante duelo de fútbol y abandonó el sótano de la clasificación general de la Primera División A, donde ahora figura Universidad de Chile que ha firmado, hasta ahora, una campaña 2019 para el olvido.

El Campanil sacó su casta en el estadio El Teniente de Rancagua, donde venció 2-1 a O’Higgins en un partido que aprovechó para sumar tres puntos y llegar a 23 en el certamen liguero de la categoría de oro criolla.

Con esa cantidad de unidades, La UDC se ubica en la penúltima casilla de la tabla, que cierra La U con 21. La primera agrupación ha disputado 24 juegos, mientras que la segunda 23.

Anotaciones

En el reciente desafío de la cita, organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), las anotaciones de U de Conce fueron marcadas por Mathías Cahais (6 minutos, en propia puerta) y Bryan Rabello (44). El único tanto del Capo de Provincia fue facturado por Fabrizio Ramírez en la fracción 17.

O’Higgins, sexto en la tabla con 34 contables conseguidos, jugó en inferioridad numérica en el epílogo del enfrentamiento, pues Agustín Dolfo resultó expulsado a los 90.

O’Higgins y UDC abrieron la fecha 24 del torneo patrio que continuará el martes con tres choques: Cobresal-Palestino, Unión Española-Coquimbo Unido y Antofagasta-Audax Italiano.

El miércoles se pondrán en marcha los compromisos: Unión La Calera-Universidad Católica y Colo Colo-Huachipato. El jueves se desarrollarán los topes: Everton-Curicó Unido y Universidad de Chile-Deportes Iquique.

El evento es liderado por Universidad Católica (53), seguido de Colo-Colo (39).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios