Unión La Calera estremeció el mercado al fichar a Larrondo

 

Unión La Calera completó el miércoles un verdadero fichaje “bomba”, al conseguir los servicios del delantero Marcelo Larrondo, quien se unió al club de la Primera División A chilena, después de un paso por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Larrondo, de 30 años, es un ariete nacido en el país albiceleste y que cuenta con nacionalidad austral. Disputó parte de la temporada 2018-2019 de la SAF con Defensa y Justicia, una escuadra con la que tuvo un rendimiento discreto. Participó en ocho encuentros y convirtió un gol.

El atacante también ha militado en dos clubes grandes del torneo gaucho: River Plate y Rosario Central. Fue contratado con el fin de robustecer el poder ofensivo de una alineación de un plantel que aspira a ser protagonista en el Campeonato Nacional 2019.

El pacto con Larrondo fue anunciado por la cuenta de Twitter de La Calera (@ulcsadpoficial), donde la directiva acompañó su publicación con una fotografía del artillero.

“BIENVENIDO (sí y con mayúsculas) MARCELO LARRONDO!!!! crack de primera línea en nuestras filas #vamosULC”, escribió la directiva de Los Rojos en la mencionada red social.

Larrondo se convierte, de acuerdo con El Gráfico, en la décima contratación de una oncena cementera que afrontará tres justas de gran envergadura en 2019: jugará el torneo liguero patrio, la Copa Chile y la Copa Conmebol Sudamericana.

En esta última contienda se medirá con el Chapecoense de Brasil en un choque por la primera fase, que se jugará en una eliminatoria a doble partido.

La Calera ha sido una de las agrupaciones que ha estado más activa durante el receso entre campañas de la máxima categoría patria. Ha logrado firmar a buenos futbolistas, entre ellos Augusto Batalla (portero), Christian Vilches (defensor central), Fabián Manzano (mediocampista de contención) y Sebastián Leyton (volante defensivo).

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de La Tercera

Escribe tu comentario aquí

comentarios