Unión La Calera empató con Audax Italiano y se alejó de la cima

 

Unión La Calera no pudo superar el sábado a Audax Italiano en un duelo por la novena jornada del Campeonato Nacional de Primera División A del fútbol chileno y se tuvo que conformar con un empate 1-1 que lo alejó de la lucha por la supremacía de la tabla de posiciones.

La Máquina Cementera, que alcanzó la igualdad como visitante en el choque efectuado en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida, totaliza 18 puntos y está a cuatro unidades de distancia del líder Universidad Católica (22). Comparte la segunda plaza con Unión Española (18).

El único tanto del equipo rojizo lo convirtió Juan Leiva a los 63 minutos. Con esa diana evitó que La Calera sufriera una derrota, pues Iván Ledesma había adelantado a la tropa anfitriona a los 47’.

La paridad resultó positiva para el cuadro itálico, pues se mantuvo en la zona “templada” de la clasificación general. Con una cosecha de 11 contables, figura noveno.

“Creo que hicimos méritos para triunfar, pero a veces no se dan los resultados. Demostramos que tenemos temple y debemos mantenerlo en el resto del torneo”, explicó Francisco Meneghini, técnico de La Calera, a Prensa Fútbol.

“Dejamos todo en la cancha y conseguimos un laborioso empate ante un excelente rival. Queda seguir trabajando para cosechar más alegrías”, manifestó Juan Ribera, entrenador del Audino, en la cuenta oficial de Twitter del club (@audaxitaliano).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Agencia Uno

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios