Unión Española buscará su pase a la segunda ronda en la Copa Sudamericana

 

Unión Española, oncena que compite en la Primera División A del fútbol profesional de Chile, intentará esta semana vencer a Mushuc Runa, representante de Ecuador, para avanzar a la segunda etapa de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

La Furia Roja retará al combinado meridional el próximo jueves, a las 20:30 horas, en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador, informó el lunes Alairelibre.cl.

La tropa rojiza tiene la imperiosa necesidad de ganar, porque igualó 1-1 en el compromiso de ida, escenificado el 19 de marzo en territorio transandino.

El partido será el primero de dos que se jugarán el jueves, pues la jornada cerrará con el enfrentamiento entre Sport Huancayo (Perú) y Montevideo Wanderers (Uruguay).

Antes, el martes, se desarrollarán los cotejos: Zulia FC (Venezuela)-Nacional de Potosí (Bolivia), Colón (Argentina)-Deportivo Municipal (Perú) y La Equidad (Colombia)-Independiente de Campo Grande (Paraguay).

El miércoles se celebrarán los choques Independiente del Valle (Ecuador)-Unión Santa Fe (Argentina) y Oriente Petrolero (Bolivia)-Águilas Doradas Rionegro (Colombia).

Todos los desafíos le pondrán fin a las llaves de primera fase del certamen internacional de clubes organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una institución presidida por Alejandro Domínguez.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Alairlebre.cl

Escribe tu comentario aquí

comentarios