“Turboman” Vargas apunta su mirada al “Matador” Salas

 

El delantero Eduardo “Turboman” Vargas quiere agigantar su leyenda en la selección nacional de fútbol de Chile, tras poner fin a una ausencia que se prolongó por más de un año y su próxima meta será pulverizar la marca de goles de un ariete inolvidable: Marcelo “Matador” Salas.

Vargas, miembro del Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevol León (UANL) que se consagró recientemente en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de México, acumula 35 tantos y necesita convertir tres más para desplazar a Salas de la segunda posición de listado de artilleros históricos de La Roja.

Tendrá la posibilidad de conseguirlo este jueves cuando la escuadra criolla, que dirige técnicamente Reinaldo Rueda, se mida con Haití en el último partido de preparación, previo a la Copa América Brasil 2019.

“Turboman”, quien antes de incursionar en el circuito azteca pasó por Napoli (Italia), Gremio (Brasil), Valencia (España), Hoffenheim (Alemania) y Queens Park Rangers (Inglaterra), saltará a la cancha a las 19:00 horas, cuando la tropa escarlata rete a su similar caribeña en el estadio La Portada de La Serena.

Si logra un triplete desplazará al mítico “Matador”, un artillero que jugó la Copa del Mundo Francia 2018 y, además, vistió las franelas de River Plate (Argentina) y Juventus (Italia).

De conseguir la ansiada proeza su próximo objetivo sería superar a su compañero Alexis Sánchez, ficha del Manchester United de la Liga Premier inglesa, que acumula 41 anotaciones y se ubica en la cima del renglón ofensivo.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de La Tercera

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios