Tres chilenos se muestran en el Rally Dakar

 

Tres chilenos compiten en la edición 2020 del prestigioso Rally Dakar, cuya cuarta etapa se celebró este miércoles en Arabia Saudita, informó Meganoticias.

Pablo Quintanilla (motos), Francisco “Chaleco” López (Side by Side) e Ignacio Casale (Quads) conforman la representación nacional en la contienda de deportes a motor más famosa del planeta. Ellos son tres de los 557 competidores que intervinen en el evento.

De la terna sobresale Casale, quien ganó dos etapas de la categoría Quads en la competencia que, a diferencia de años recientes, no se celebra en territorio sudamericano sino en Asia.

Casele se impuso en la primera rueda de la justa que se efectuó sobre una distancia de 319 kilómetros, tras registrar un tiempo de cuatro horas, 17 minutos y 37 segundos.

En la segunda parada de la cita, el criollo agenció un crono de cuatro horas, 46 minutos y siete segundos para acreditarse un nuevo éxito.

Otro elemento que se destaca en el evento, avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), es López, quien en la modalidad Side by Side logró un triunfo en la segunda parada. Detuvo los relojes en un tiempo de cuatro horas, 13 minutos y 30 segundos.

Los dos trasandinos mostraron sus capacidades de manejo a lo largo de 367 kilómetros en esa manga.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Meganoticias

Escribe tu comentario aquí

comentarios