¡Todo mal! Arturo Vidal no jugará este fin de semana por este insólito motivo

A pesar de su regreso a los entrenamientos con el Bayern Munich, Arturo Vidal no jugará el sábado frente al Borussia Mönchengladbach. Así lo confirmó el mismo Jupp Heynckes, quien prefiere no arriesgarlo tras su dolencia en la rodilla.

“Arturo Vidal todavía está en proceso de rehabilitación. Hoy empezó a tocar el balón, para mañana sábado no está listo y el domingo probablemente entrenará de nuevo con el equipo”, expreso.

Asimismo, se refirió al sorteo de las semifinales de la Champions League, donde le tocará enfrentarse al Real Madrid.

“Es una llave abierta, para mí no hay favorito, porque se enfrentan dos equipos que tienen mucha experiencia en Copa de Europa o en la Champions League, una gran historia. Por lo tanto todo es posible”, sostuvo.

“Lo hemos visto en el partido de Juventus, nadie pensaba en un resultado 0-3, entonces en el fútbol, en Champions League, el nivel es parejo. Acá es lo mismo y no se puede decir antes del partido si éste o el otro va a ganar, es imposible”, añadió.

Finalmente, destacó, “tengo buenas sensaciones, recuerdos del 2012 cuando eliminamos a Real Madrid en la semifinal, por lo tanto vamos a enfrentar a Madrid con mucha confianza”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios