The Sun asegura que el City no renovaría a Bravo

Claudio Bravo, arquero chileno, atraviesa un buen momento con el Manchester City luego de superar una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo que le impidió actuar en la cita 2018-2019 de la Liga Premier de fútbol inglés.

Sin embargo, el chileno, que ayudó recientemente al cuadro citizen a coronarse en la Community Shield, no arrancó la campaña 2019-2020 de la máxima categoría inglesa como titular y eso comenzó a desatar una ola de rumores sobre su inminnte salida del club.

The Sun, uno de los medios más sensacionalistas de la nación británica, afirmó que el futbolista de 36 años no sería renovado por el equipo Sky Blue para la próxima contienda, debido a su edad, algo que no ha sido desmentido por Josep Guardiola, entrenador del City.

De hecho, The Sun aseveró que, como Bravo está en su último año de contrato, éste tendría la libertad de negociar su traspaso a otra agrupación a partir del 1ro de enero, cuando se abra nuevamente la ventana de transferencias en el mercado europeo.

“Claudio está listo para alejarse del club. No hay planes en curso para discutir una extensión. Él sabe que tiene cero posibilidades de pasar a Ederson Moraes (guardameta brasileño) en el orden jerárquico, fuera de las copas domésticas”, explicó The Sun.

Parece cuestión de tiempo para que Bravo abandone la Premier, donde llegó en 2016 procedente del FC Barcelona español.

Antes de unirse el Barcelona, el criollo jugó para Colo-Colo en la Primera División A de Chile y Real Sociedad, combinado de la máxima categoría de España.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Fichajes.com

Escribe tu comentario aquí

comentarios