Ter Stegen nuevamente sería titular pero por última vez ante la presión de Bravo

Claudio Bravo y Ter Stegen

Hoy el Barcelona jugará por la Champions League ante el Ajax, donde el titular sería el portero alemán.

Claudio Bravo ha encajado tremendas actuaciones en la liga española, sin embargo no ha sido titular en la Copa de Campeones, esto por decisión de la dirigencia, quienes quieren ver al alemán, Marc-André Ter Stegen, quien fue comprado por ellos.

Sin embargo hoy sería la última oportunidad del meta alemán de demostrar sus cualidades, ya que el chileno le pone presión según informan desde España.

«La situación no es fácil para Ter Stegen. El gran arranque de temporada de Claudio Bravo, imbatido en los ocho partidos de Liga que ha disputado, le ha cerrado las puertas de la titularidad y debe demostrar su valía en la Champions sin la continuidad que todo portero necesita. Solo le faltó su actuación ante el PSG para reabrir los debates y las dudas», señaló el diario Sport.

El mismo medio agrega que:  «lo normal es que Ter Stegen juegue. Tiene que jugar si no queremos hundirle en la miseria. Y es que en este fútbol hermético de hoy en día, donde las explicaciones brillan por su ausencia, los aficionados y en ocasiones los propios protagonistas, viven de las interpretaciones. O sea, que Ter Stegen juega o se la juegan. Es más, se la juega o se la juegan, porque no podemos eximirle de que demuestre personalidad y seguridad bajo los palos».

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios