No solo a Colo Colo: Las frases con que Herrera se ganó el odio de la UC

Andres Pina/Photosport
Andres Pina/Photosport
Andres Pina/Photosport

Las declaraciones de Johnny Herrera tras el superclásico ante Colo Colo siguen generando polémica entre los hinchas y también jugadores.

Herrera tiene muchas frases en donde deja en claro su “sentimiento anticolocolino”, como él mismo lo ha confirmado. Sin embargo, U .Católica también ha sido “víctima” de las polémicas frases del seleccionado chileno.

Sus frases contra Colo Colo:

“Para mí que se vayan a la B, me importa muy poco lo que les pase. Y si caen, mejor. Lo digo como hincha”

“Si hay alguien soberbio en la vida, creo que es el hincha de Colo Colo. Si hay alguien que se jacta de lo que consiguió en el pasado, es el hincha de Colo Colo. Ahora tienen que demostrar los pergaminos en su cancha, y no creo que sea ratoneando. Colo Colo hace rato que no es el más grande”.

“Me daría vergüenza ser hincha de Colo Colo si se defiende con dos líneas de cinco”.

Contra la UC:

“A mí me han tirado 20 mil piedras y me han caído ocho mil proyectiles. Porque cae un rollo de papel en la cancha, este tipo termina el partido. Ahora los cumpleaños infantiles deberán tener una ambulancia por si cae una serpentina”.

“Nos dolió mucho ese partido de ayer, no fue la actitud, felicito a la UC, pero igual creo que van a ser segundos”.

“En verdad, no tenía muchas ganas de jugar. Lo importante es que ya salimos de este cacho (en referencia a un duelo con los precordilleranos)”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios