“Si hay un arbitraje normal no tendríamos problemas en ganar el Superclásico”

174967

En la Universidad de Chile ya comienzan a sentir el duelo del domingo.

Johnny Herrera, portero que ayer estuvo presente junto a la selección chilena en el duelo ante Bolivia, habló del Superclásico, del cual avisó que si el arbitraje está en orden, pueden quedarse con la victoria ante sus archirrivales.

De partida el portero que no es amigo de la prensa, aseguró que:  “Soy reacio a hablar con ustedes, no me caen muy bien, pero había que salir a hablar. Es importante que un referente salga a hablar antes de un clásico”.

Espera a que sea un partido normal:

Sobre el duelo ante los albos el próximo domingo, destacó que: “Si es un partido normal, un arbitraje normal, que no haya nada extraño, nos podemos quedar con los puntos, más allá que sea de visita en el Monumental”.

“Si hay un arbitraje normal, que es lo que más ha marcado los últimos Superclásicos, no tendríamos problema en ganar”, volvió a insistir el meta azul.

No le importa la estadística:

El portero también se refirió sobre los 13 años que lleva sin ganar el conjunto azul en el Monumental, a lo que aseguró que no hay que hablar antes de jugar: “Acá no vale especular antes de, sino que en la cancha se ven los gallos. Pongo todas las fichas en mi equipo, a confiar sólo en ellos. Soy solamente de partido a partido, la estadística para el estadístico”.

Para finalizar, Herrera aseguró que: “Son más las goleadas que le hemos dado, más las veces que los hemos dejado eliminados, de eso me acuerdo”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios