Sebastián Beccacece es el objetivo de La Academia

El entrenador Sebastián Beccacece es el nuevo “objeto del deseo” de Racing Club, campeón defensor de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que buscaría un sustituto para Eduardo “Chacho” Coudet al final de la campaña 2019-2020.

Beccacece, extécnico de Defensa y Justicia y quien hace poco dejó de ser el mandamás de Independiente tras una inesperada eliminación en la Copa Argentina, es uno de los favoritos para quedarse con el cargo de capataz de La Academia porque su trabajo es admirado por Diego Milito, miembro de la junta directiva de la oncena.

La principal competencia de Beccacece, antiguo estratega de Universidad de Chile, sería Jorge Sampaoli, quien actualmente está al frente del Santos FC de la Serie A de Brasil y cuya contratación representaría un costo mayor para la institución albiceleste, reseñó En Cancha.

“Si voy a la lógica y perfil que Racing quiere mantener, Beccacece tiene una posibilidad de llegar al club de Avellaneda”, explicó José Amado, periodista de Fox Sports. “El exDT de Independiente es del gusto del mánager Diego Milito”.

De ser fichado por Racing, Beccacece se reencontraría con Marcelo Díaz (volante) y Eugenio Mena (lateral), dos atletas chilenos a los que pudo instruir durante su paso por La U en la Primera División A criolla. También sería el nuevo jefe de otro trasandino: el guardameta Gabriel Arias.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de En Cancha

Escribe tu comentario aquí

comentarios