¡Satisfecho! Hoyos valoró el punto conseguido ante Racing

El estratega del “Romántico Viajero”, Ángel Guillermo Hoyos, vio con buenos ojos el empate que logró su equipo frente al Racing Club por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018, felicitando a sus jugadores y asegurando que este tipo de partidos internacionales se juegan a una alta intensidad.

“El grupo es muy exigente, para mí es muy bueno. Es lindo participar en este grupo, porque motiva todo. Hemos iniciado el partido con cosas importantes a nivel de juego. Después, el empate es un golpe anímico y es normal. El nivel de juego baja un poco”, declaró.

Hoyos mostró su satisfacción por lo conseguido por sus jugadores en este partido, asegurando que la “U” siempre fue por el juego, con intenciones de ganarlo. “Me voy muy contento en el sentido de que el equipo siempre estuvo para tratar de ganarlo y competir. Pero también resalto la jerarquía. Me fijo en lo nuestro y elogio lo nuestro. Hacen un desgaste que roza la vehemencia. Nos llevamos cosas positivas. Un punto. Lo queríamos ganar, pero a veces no sucede. Quizás este punto nos depare algo importante”, detalló.

Finalmente Hoyos asegura que Racing no mereció quedarse con la victoria, como lo había señalado previamente el entrenador del equipo argentino. “Creo que se brindó un partido intenso, que los dos equipos trataron de ganarlo. Los dos tuvieron opciones. Eso de ser merecedor es muy amplio. Yo creo que hubo una paridad. Tendré que analizar el partido con detención, como lo hago siempre”, finalizó.

Escribe tu comentario aquí

comentarios