Santiago Wanderers no pudo batir a La Serena

Santiago Wanderers desperdició el chance de desprenderse en el liderato de la tabla de la Primera División B del fútbol profesional chileno, al empatar sin goles con Deportes La Serena en un partido sabatino, correspondiente a la duodécima fecha del campeonato 2019.

El duelo se disputó en el estadio La Portada de La Serena, donde El Vagabundo sumó un punto para elevar su cosecha a 22 en la presente contienda. Si Cobresal, su escolta que posee 20 unidades, llega a ganar en su tope dominical, lo desplazará de la punta.

De acuerdo con Redgol, el desafío entre El Caturro y El Papayero resultó uno de los más aburridos de los que se recuerden en el certamen actual, pues ambos conjuntos generaron escasas ocasiones de peligro y se asemejó más a un combate de boxeo que a un choque de balompié rentado.

Las fricciones entre los atletas y las violentas faltas caracterizaron los 90 minutos que duró el enfrentamiento, en el cual únicamente los espectadores pudieron apreciar un ataque del porteño Enzo Gutiérrez.

El Verde, que hace pocas semanas fue superado por Cobresal en un careo directo, necesitará que el Zorro del Desierto no triunfe en su juego dominical con Santiago Morning para conservar el pináculo del standing.

La igualdad sin anotaciones sí fue favorable para La Serena, ya que anexó un contable a su cuenta para ampliarla a 18 y situarse en la sexta casilla de una clasificación, compuesta por 16 equipos.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de En Cancha

Escribe tu comentario aquí

comentarios