Santiago Wanderers le propinó un duro revés a Colo-Colo

 

Santiago Wanderes consiguió el sábado una importante victoria en la reanudación del Campeonato Nacional de Primera División A, al vencer a domicilio 3-2 a Colo-Colo, un club al que le propinó un duro revés porque agudizó su crisis deportiva en la temporada 2020.

El encuentro de fútbol profesional se realizó en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, donde El Caturro se impuso gracias a los goles de Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

De esa dupla sobresalió Gutiérrez, autor de un doblete y reconocido como la máxima figura de un encuentro de liga que marcó la reanudación del certamen de balompié rentado, luego de una pausa de cinco meses. No se jugaba un choque desde marzo, debido a la pandemia de coronavirus, misma que obligó a que el tope se desarrollara sin presencia de público.

Minutos

Gutiérrez se hizo presente en el score a los 63 y 72 minutos. Antes, a los 45+1’, su compañero Ubilla se encargó de inaugurar la cuenta del cuadro verde.

Por El Cacique marcaron Esteban Paredes (26’) y Leonardo Valencia (59’, de penal).

Santiago Wanderers mostró un gran coraje porque logró mantener el resultado positivo, pese a tener un hombre menos en las postrimerías del partido. Su futbolista Bernardo Cerezo (90+2’) fue expulsado.

Gracias a su resonante lauro, El Vagabundo sumó tres puntos y llegó a siete para ubicarse en la séptima posición de una tabla compuesta por 18 equipos. Colo-Colo (7) figura décimo tercero en una clasificación general en la que Universidad Católica (19) ocupa la cima.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Photosport

Escribe tu comentario aquí

comentarios