Santiago Wanderers ganó, goleó y gustó

 

Santiago Wanderers no perdonó la falta de seguridad defensiva de Cobreloa y le propinó una paliza 5-1 en un choque sabatino, correspondiente a la jornada 26 del Campeonato Nacional 2019 de Primera División B.

El encuentro de fútbol profesional se disputó en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, donde Bernardo Cerezo se erigió como la gran figura del desafío, al convertir un doblete. Anotó a los 8 y 31 minutos.

La goleada, que hizo delirar a los aficionados del conjunto verde, la sellaron Gustavo Lanaro, Francisco Alarcón y Lionel Altamirano, quienes estremecieron las redes en las fracciones 41, 67 y 81, respectivamente. La única diana del equipo minero la convirtió Ignacio Jara a los 7’, tras cobrar un disparo penal.

En la cima de la tabla

Santiago Wanderers se convirtió en el puntero exclusivo de la categoría de plata, ya que sumó tres puntos para elevar su total a 43. Cobreloa sufrió un revés doloroso, porque se quedó estancado en 39 unidades y ocupa el tercer sitio. La segunda casilla está en poder de Deportes La Serena (40).

Según ADN Radio, la clasificación de Primera B la completan Melipilla (39), Unión San Felipe (39), Ñublense (39), Temuco (38), Copiapó (38), Puerto Montt (37), Barnechea (37), Santa Cruz (36), Santiago Morning (34), Rangers (27), San Luis (27), Magallanes (24) y Deportes Valdivia (18).

En otros resultados, Santiago Morning dominó 2-0 a Barnechea, Copiapó empató 0-0 con San Luis, Valdivia cayó 3-2 ante Ñublense, Temuco superó 1-0 a La Serena, Barnechea igualó 2-2 con Rangers, Melipilla batió 3-1 a Puerto Montt y San Felipe superó 3-0 a Magallanes.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Agencia Uno

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios