Santiago Morning y Universidad de Chile pactan en fútbol joven

Los azules y bohemios firmaron empate en la segunda jornada del fútbol joven

La segunda fecha del Campeonato Fútbol Joven Transición 2021 tuvo entre sus partidos el enfrentamiento entre Santiago Morning y Universidad de Chile, el cual concluyó en un empate a dos, en jornada correspondiente al grupo 5 de la categoría Sub-21.

En el duelo disputado en el estadio Municipal de Renca destacó ofensivamente por los bohemios Matías Sáez, quien marcó tantos al minuto 9 y al 11’, sin embargo por parte del Romántico Viajero figuró Darío Osorio, quien mandó el balón al fondo de las redes al 21’ y al 70’.

Celebración cruzada

Por su parte Universidad Católica se hizo respetar en San Carlos, luego de triunfar por 4-1 a Magallanes teniendo como destacados a Nicolás Sepúlveda anotando al 29’, Bryan González al 43’, Fabián González al 72’ y Alexander Aravena. Del lado de la visita el descuento llegó por cuenta de Matías Poblete marcando al 50’.

En el otro duelo de la llave Audax Italiano superó por 3-0 a Deportes Recoleta, gracias a goles concretados por Nicolás Aedo, Esteban Matus e Ignacio Fuenzalida.

Mientras que en el grupo 4 Palestino no tuvo inconvenientes para vencer por 5-0 a Deportes Colina, producto de un triplete de Felipe Chamorro teniendo el respaldo de Nicolás Zedan y Sebastián Díaz.

Otro conjunto que salió triunfante fue Unión Española derrotando por 2-0 a Colo-Colo en el estadio Santa Laura, luego de los tantos cortesía de Gabriel Norambuena y Vicente Conelli y en el otro partido de la llave AC Barnechea resultó victorioso por 4-1 ante Cobresal.

Y por el grupo 6 Colchagua y Deportes Santa Cruz empataron a uno y Curicó Unido no consiguió las herramientas para evitar caer por 2-0 ante O’Higgins con goles de Nicolás Matamoros y Alberto Letelier.

Otros resultados

Y en partidos de la categoría Sub-18 por el grupo 4 AC Barnechea sufrió revés por 2-1 frente a Cobresal, Colo-Colo se impuso por 3-1 a Unión Española y Palestino tuvo una ofensiva arrolladora para superar por 4-0 a Deportes Colina, gracias a tantos de Bastián Bravo, Renato Oliva, Víctor Vásquez y Bryan Mondaca.

Por: Tomás Rincón

Foto: Campeonatochileno.cl

Escribe tu comentario aquí

comentarios