Santiago Morning se despidió de la Libertadores Femenina

 

Santiago Morning, representante de Chile, se despidió el martes de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina luego de perder 2-0 ante Corinthians en un partido por los cuartos de final del evento de clubes de fútbol.

El duelo se desarrolló en Quito, Ecuador, donde El Timao, cuadro de Brasil, se apoyó en los goles marcados por Giovanna Crivelari y Juliete para salir airoso en el compromiso internacional. La primera atleta movió las redes a los 27 minutos, mientras que la segunda hizo lo propio a los 46, informó Redgol.

Corinthians se topará en las semifinales con el elenco colombiano América de Cali que se empleó a fondo para doblegar a un aguerrido UAI Urquiza de Argentina en otro cruce de la ronda de los ocho mejores.

Dianas neogranadinas

Según RCN, uno de los medios de comunicación más importantes de Colombia, las anotaciones del conjunto neogranadino las facturaron Gisela Robledo, Farlyn Caicedo y Catalina Usme.

Las dianas del combinado gaucho fueron obra de las futbolistas Mariana Larroquette y Rocío Bueno. De ese par, únicamente la primera estremeció las piolas al ejecutar un tiro penal.

Brasil ha tenido un buen desempeño en el máximo evento continental de clubes, pues el otro conjunto de ese país Ferroviaria eliminó a Atlético Huila (Colombia) y se instaló en la antesala a la Gran Final, en la que retará a un Cerro Porteño (Paraguay), que acabó con las aspiraciones del Deportivo Cuenca (Ecuador).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios