Santiago Morning propinó una paliza sabatina

Santiago Wanderers-Santiago Morning
Santiago Morning arrolló a Santiago Wanderers en el estadio Municipal de Peñalolén

Santiago Morning se impuso el sábado categóricamente sobre Santiago Wanderers en un choque del Torneo Transición 2020 que dominó 8-1 para sumar tres unidades y consolidarse en la cima del Grupo A de la Primera División Femenina.

El encuentro, que formó parte de la cuarta fecha de la justa, se efectuó en el Municipal de Peñalolén, donde Santiago Morning rubricó su condición de favorito para obtener el cetro al conseguir su triunfo número cuatro y poseer un puntaje ideal (12).

En la zona, compuesta por ocho equipos y de la cual saldrán dos clasificados a la segunda ronda del certamen organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Santiago Wanderers figura cuarto con igual cantidad de cartones cosechados.

La competición culminará en diciembre, pues el torneo se disputa a una sola vuelta y los cruces entre los representantes de los sectores A y B se realizarán durante ese mes. Los ganadores de las llaves se toparán en la Gran Final.

Los goles de Santiago Morning

Santiago Morning no tardó mucho en adelantarse en la pizarra. Sólo requirió de nueve minutos para inaugurarla. Nicole Fajre se encargó de quebrar la paridad.

El resto de las dianas logradas por Santiago Morning en la primera etapa fueron facturadas por Daniela Pardo (21′) y Marina Caro (45′). Pardo consiguió la anotación más vistosa, al emplear un cabezazo para concretarla.

El Bohemio explotó en la segunda mitad

El Bohemio mostró su mejor versión en la segunda parte, en la que produjo la mayor parte de sus anotaciones (5), amparado en dupletas de Karen Araya y Yenny Acuña.

Araya movió las redes a los 61′ y 73′. La primera vez que estremeció los guarales lo hizo tras disparar un penalti. Acuña convirtió tantos a los 74′ y 86′.

El último festejo de Santiago Morning lo consiguió Rosario Balmaceda a los 90′. El gol de la honra para El Vagabundo lo facturó Catalina Boyé a los 90+4′.

En la quinta fecha, Santiago Morning se topará con Deportivo Palestino, mientras que Santiago Wanderers se medirá con Deportes Iquique.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: ANFP

Escribe tu comentario aquí

comentarios