Sánchez y la nueva camiserta del Inter

 

Tras su participación con Chile en el duelo amistoso frente a Argentina, disputado el jueves en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (Estados Unidos) y que concluyó 0-0, Alexis “El Niño Maravilla” Sánchez regresó el martes a Italia y, de inmediato, entrenó con el Inter de Milán.

Durante una pausa en las prácticas, que fueron supervisadas por el director técnico Antonio Conte, Sánchez aprovechó para vestir la tercera franela que utilizará la escuadra interista en la campaña 2019-2020, misma que fue presentada en un acto público tras la aprobación de Nike, la empresa encargada del diseño.

Sánchez, un delantero de 30 años que actúa en la contienda de la Serie A después de que el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra decidiera cederlo a un conjunto lombardo, que aspira a conquistar el triplete en el curso, pues el elenco se ha trazado como misión ganar la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones de la UEFA.

El chileno, que previamente tuvo pasantías por el Udinese italiano, el FC Barcelona español y el Arsenal inglés, posó con la nueva equipación junto al resto compañeros en una calle de Milán, mientras los seguidores de la oncena negriazul coreaban: “Niño, Niño, Niño”, para vitorearlo, reseñó La Tercera.

Inter, actual líder de la tabla en el certamen itálico con 6 puntos y mejor diferencia de goles (+5 contra +2) que su escolta Juventus (6), volverá a la acción este sábado en un tope contra Unidese, correspondiente a la tercera jornada de la naciente temporada.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de La Tercera

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios