Sánchez y Vidal compartieron una portada de revista

Sánchez, Vidal
Sánchez y Vidal aparecieron en la tapa de Guerin Sportivo

Alexis Sánchezdelantero, y Arturo Vidalmediocentro, compartieron el viernes la portada de una prestigiosa revista deportiva italiana a escasas horas de que se efectúe una nueva edición del Derbi de Milán.

Los integrantes del Inter de Milánque chocarán con su clásico rival el AC Milan este sábado a las 13:00 horas, aparecieron en la tapa de Guerin Sportivo, un medio de comunicación que los considera dos de las principales figuras del equipo negriazul.

De acuerdo con Guerin Sportivo, tanto Sánchez como Vidal, ganadores de la Copa América en un par de oportunidades con Chile, poseen mentalidad ganadora y por ese motivo fueron buscados por Antonio Conte para reforzar la plantilla del elenco lombardo.

A Sánchez lo adquirió a mediados de 2020, después de que se venció su préstamo por parte del Manchester United inglés. Ambos combinados acordaron su traspaso.

A Vidal también lo obtuvo por la vía de la compra, pues su ficha era propiedad del FC Barcelona español, mismo del que el volante salió porque fue descartado por el entrenador Ronald Koeman.

Un Titular dedicado a Sánchez y Vidal

Guerin Sportivo utilizó el titular “Inter-Illimani”, para acompañar la gráfica en la que aparecen los criollos que en días recientes participaron en dos partidos de La Roja, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

De acuerdo con ADN, esas palabras hicieron “relación a la banda folclórica nacional”.

El portal chileno afirmó que Conte todavía no garantizó que los nativos actuarían como titulares en el estadio Giuseppe Meazza este sábado, pero sí vaticinó que serían empleados por antiguo estratega de Juventus.

Conte persigue el scudetto (el título de la Serie A italiana de fútbol profesional), afianzado en la dupla chilena Sánchez-Vidal”.

El rendimiento de la dupla

Sánchez y Vidal regresaron a Europa, tras mostrarse en una excelente condición física en los desafíos del proceso clasificatorio a Catar 2022.

Sánchez sacó a relucir su capacidad goleadora en los topes frente a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo, y Colombia, en el campo Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago. En cada uno de esos choques marcó una diana.

Vidal, que en esos cotejos frente a La Celeste y la agrupación cafetera atacó y defendió con calidad, sólo convirtió un tanto frente a la tropa neogranadina.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: ADN

Escribe tu comentario aquí

comentarios