San Marcos superó a Deportes Temuco

San Marcos de Arica-Temuco
San Marcos salió airoso en un compromiso cerrado frente a Deportes Temuco

San Marcos de Arica alcanzó este miércoles un triunfo 1-0 sobre Deportes Temuco en un partido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020 de Primera División B.

El encuentro de fútbol se realizó en el estadio Carlos Dittborn, donde la única anotación fue marcada en las postrimerías.

El partido, caracterizado por la fuerte defensa, se definió en favor de San Marcos al minuto 83, cuando Nahuel Donadell marcó un gol.

Gracias a ese tanto, San Marcos sumó los tres puntos y aumentó a 20 su colección en la presente campaña. Con ese total, se ubica en la posición ocho de una tabla conformada por 15 oncenas.

En el certamen, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), se otorgan dos cupos a la Primera División A, la máxima categoría del balompié rentado austral.

Deportes Temuco acumuló, hasta ahora, 14 contables en 15 duelos y se sitúa en el peldaño 12 de la clasificación general.

San Marcos está lejos del puntero

San Marcos quiere aprovechar la segunda etapa del torneo de liga para tener un mejor desempeño y tener el chance de alcanzar al puntero Ñublense del que está bastante alejado en el standing.

La tropa celestial está a 10 unidades de distancia de Ñublense que también disputó 15 desafíos en esta cita.

Ñublense es escoltado por Rangers, oncena que cosechó 26 contables hasta ahora y se presenta como su máximo rival en la lucha por el título.

Otras oncenas que compiten en la justa

Melipilla es otra de las agrupaciones que compiten en la cita. Con 25 contables coleccionados, se mantiene en la tercera posición.

A Melipilla le siguen Magallanes (25), Unión San Felipe (24), Copiapó (22) y Puerto Montt (22).

Después del octavo San Marcos aparecen San Luis (19), Deportes Valdivia (19) y Cobreloa (16). Por detrás del duodécimo Temuco se encuentran Barnechea (13), Santiago Morning (13) y Deportes Santa Cruz (12).

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: ANFP

Escribe tu comentario aquí

comentarios