Sampaoli le pondrá León a su tercer hijo

 

Jorge Sampaoli, entrenador argentino que labora para el Santos de la Serie A de Brasil, espera su tercer hijo y aspira a nombrarlo con el nombre de León, algo que según Meganoticias servirá para rendirle homenaje a Universidad de Chile, un club de la Primera División A criolla al que tuvo el honor de dirigir en una época dorada.

Sampaoli, de 59 años, tendrá un descendiente con una chilena de 37 primaveras, llamada Paula Valenzuela, y desea que el pequeño llene de alegría a su hogar.

El capataz casildense, que guio a La Roja a conquistar la Copa América Chile 2015, tiene un par de “retoños”: Alejandro y Sabrina, quienes son mayores de edad y fueron concebidos con una gaucha.

El gran cariño de Sampaoli a La U obedece a que con ella conquistó tres campeonatos de liga y fue reconocido como Entrenador del Año tanto en 2011 como en 2012 por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (SIFUP).

Logros 

Como piloto del Romántico Viajero, alzó los cetros de los torneos Apertura 2011, Clausura 2011 y Apertura 2012.

Esa terna de conquistas en el plano doméstico se unieron a una consagración del conjunto Azul Azul en la Copa Sudamericana 2011, algo que lo convirtió, sin temor a equivocarse, en un ídolo eterno de la fanaticada académica.

De acuerdo con Al Aire Libre, Sampaoli, quien supuestamente le colocará el nombre a su hijo para honrar a los hinchas de La U que se hacen llamar “Los Leones”, espera la llegada de su descendiente para este domingo.

Además de la tropa universitaria, Sampaoli ha dirigido a Juan Aurich (Perú), Sports Boys (Perú), Coronel Bolognesi (Perú), Sporting Cristal (Perú), O´Higgins (Chile), Emelec (Ecuador) y Sevilla (España), entre otras agrupaciones.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Al Aire Libre

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios