Ronnie Fernández vuelve a Santiago Wanderers

El delantero de 30 años vuelve a los Caturros

Santiago Wanderers quiere tener una mejor actuación en las fechas próximas del Campeonato 2021 de la Primera A, y en base a esto sumó al delantero Ronnie Fernández, quien regresa al conjunto con el cual se formó a nivel de categorías menores y afrontará su sexta experiencia con el primer equipo de los Caturros.

El Decano ya tiene a su primer refuerzo: ¡Bienvenido Ronnie Fernández! El delantero formado en casa ya tuvo su primer entrenamiento bajo el mando de Emiliano Astorga y su CT”, señaló el club porteño en su anuncio realizado este miércoles a través de su cuenta Twitter.

Retorna un conocido

Para el atacante de 30 años significará volver a los Panzers, con los cuales ha estado en una primera ruta iniciando su accionar en el profesional (1 de enero de 2009- 4 de enero de 2012) para luego retornar luego de siete meses (31 de diciembre de 2012- 1 de julio de 2013) y las dos siguientes casi de manera inmediata (31 de diciembre de 2013- 7 de enero de 2014 y 30 de junio de 2014- 1 de julio de 2016) y la última el año pasado (24 de octubre de 2020- 29 de enero de 2021).

Hay que destacar que Ronnie Fernández ha sido figura también en el CD Puerto Montt, Naval de Talcahuano, Deportes Concepción, una experiencia en Colombia con Deportivo Cali, una pasantía en Bolivia con el Bolívar La Paz y cuatro en Arabia Saudita siendo tres de ellas con Al-Fayha y una reciente con Al-Raed, con el cual estuvo desde finales de enero de este 2021.

Vale referir que este artillero colecciona un título, el cual consiguió con el Bolívar La Paz consagrándose en el Torneo Clausura 2017 de la máxima categoría del fútbol profesional de Bolivia.

Meta precisa

El Santiago Wanderers tiene la meta en escalar posiciones en la clasificación del Campeonato 2021 de la Primera A, y para esto además de hacerse con los servicios de Ronnie Fernández anunciaron el pasado 1 de julio a su nuevo entrenador, Emiliano Astorga, quien firmó un contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 en su segunda ruta con el Verde por más de un año entre el 1 de julio de 2014 y 31 de diciembre de 2015 y gestiones al frente de banquillos de Deportes Melipilla, Unión La Calera, Palestino, San Marcos de Arica, Cobresal, Rangers de Talca y Deportes Copiapó más una en Venezuela con Atlético Socopó.

Por: Tomás Rincón

Foto: Agencia Uno

Escribe tu comentario aquí

comentarios