Ronaldo Nazário salió en defensa de Arturo Vidal

 

Mientras en España se cuestiona la permanencia de Arturo Vidal con el FC Barcelona, el exdelantero brasileño Ronaldo Nazário salió en defensa del mediocampista chileno, al afirmar que es un jugador talentoso, capacitado para actuar en cualquier agrupación del planeta.

“Arturo Vidal es un gran futbolista que puede jugar en cualquier equipo del mundo”, indicó Ronaldo, ganador de dos Mundiales, organizadas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El amazónico, que actuó para el PSV Eindhoven (Holanda),  Barcelona (España), Inter de Milán (Italia) y Real Madrid (España), participó en una actividad organizada por el Banco Santander, el principal espónsor de La Liga, Primera División de la nación ibérica en la que labora Vidal.

En ese evento, Ronaldo indicó que Vidal no desentona en ningún esquema, porque tiene mucha capacidad para adaptarse a cualquier sistema táctico.

Talento

A su juicio, el talento de Vidal lo llevó al austral a trabajar en el pasado para Juventus (Italia) y Bayern Múnich (Alemania), otros dos titanes del balompié de Europa.

Esa capacidad competitiva despertó el interés del Inter de Milán, un elenco al que podría llegar Vidal en los próximos meses. Ronaldo no descarta que el criollo tendrá éxito con la oncena negriazul.

“No es titular absoluto en el Barça pero cuando entra marca, tiene una intensidad increíble. Es un gran jugador y lo seguirá siendo”, concluyó.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: En Cancha

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios