Ronaldo marcó un doblete y Manchester United triunfó (+Videos)

Cristiano Ronaldo-ManchesterUnited
Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el triunfo 4-1 de Manchester United sobre Newcastle United en Old Trafford

Cristiano Ronaldo tuvo un regreso soñado a Old Trafford y marcó un doblete en su estreno en la temporada 2021-2022 de la Liga Premier de fútbol profesional inglés. Gracias a esa actuación ofensiva, se convirtió en la figura de un Manchester United que derrotó 4-1 a Newcastle United en la cuarta jornada del certamen.

Ronaldo, quien no jugaba con el Man U desde el torneo 2008-2009, desató la locura de los fanáticos en el Teatro de los Sueños, porque celebró sus dianas con una fanaticada llenó el recinto y recordó sus hazañas pasadas con el club, que incluyeron tres cetros de la Premier y una Liga de Campeones de la UEFA.

Los otros goles del Man United los convirtieron Bruno Fernandes y Jesse Lingard. Por el conjunto perdedor el único que movió las redes fue Javier Manquillo.

Los goles de Ronaldo

Ronaldo, quien lució la franela número 7 de los Diablos Rojos, abrió la pizarra a los 45+2 minutos. Aprovechó un rebote dentro del área de Las Urracas, para adueñarse del balón y batir al arquero Freddie Woodman con un disparo a quemarropa.

Con el score 1-0, los equipos se fueron al descanso y tras el mismo, Newcastle United igualó el tanteador con un tiro del español Manquillo a los 56′, quien fue asistido por el francés Allan Saint-Maximin.

Seis fracciones más tarde, Ronaldo inició una galopada para internarse en el área blanquinegra y marcarle la línea de pase a su compañero Luke Shaw. Shaw le sirvió una pelota rasante en diagonal a CR7, quien se sacó a un defensor con un regate y fusiló a Woodman para devolverle la delantera al Manchester United en un día de fiesta para la tropa local.

El remate del Manchester United

A los 80′ se produjo la mejor anotación del cotejo y su autor fue el luso Fernandes. Este jugador recibió un pase del galo Paul Pogba y se acomodó frente al área grande el Newcastle para ejecutar un remate de media distancia que se incrustó en el pórtico de Woodman.

Fue el cuarto tanto en igual cantidad de partidos ligueros para Fernandes, quien ya promete tener un buen desempeño en un curso en el que Manchester United desea conquistar su primer trofeo de Liga Premier desde la justa 2012-2013.

Cuando ya el partido estaba decidido a favor del combinado infernal, apareció Pogba para darle una habilitación perfecta a Lingard, quien decretó cifras definitivas al score a los 90+2′ y acabó con una exhibición de su cuadro que llegó a 10 puntos y ocupa la cima de la tabla a falta del resto de la jornada. Newcastle United (1) figura décimo noveno entre 20 oncenas.

Escrito por: Joseph Ñambre

Foto: Prensa Manchester United

Escribe tu comentario aquí

comentarios