Ronald Fuentes: “No vamos a prometer el torneo, porque sería mentirle a la gente”

A pesar de los ajustes que Ángel Guillermo Hoyos ha implementado en cada práctica y fecha, Universidad de Chile está muy lejos de conseguir el rendimiento deseado. Solo suma tres puntos en tres partidos del Torneo Clausura.

Ante este escenario, el mismo director deportivo del Azul Azul, Ronald Fuentes, indicó que no podrán asegurar ganar el título durante un diálogo con Radio Cooperativa. “No vamos a prometer el torneo, porque sería mentirle a la gente, pero sí nos vamos a entregar por completo para estar entre los cuatro primeros y tener opción de ir a un torneo internacional nuevamente”.

Agregando además que “los equipos son como son los técnicos y Guillermo (Hoyos) vino a traer algo que la U no tenía, que es tranquilidad. Sé que no hay tiempo en la U, que la desesperación de la gente es muy grande y no soy quien para pedir calma, pero sí tranquilidad, porque las cosas se están haciendo bien”.

“Con el pasar del tiempo, cuando conozcan la mano de Guillermo y seamos un equipo sólido, ahí a lo mejor podemos ofrecer torneos. Lo importante es encajar un par de partidos seguidos con triunfos para esa tranquilidad que necesitamos, no sólo futbolística del equipo, sino también de la institución”, concluyó.

Escribe tu comentario aquí

comentarios