Rodrigo Sepúlveda volvió a elogiar al “Mago” Valdivia

Rodrigo Sepúlveda, comentarista deportivo chileno de la cadena Fox Sports, volvió a elogiar al volante ofensivo Jorge “Mago” Valdivia tras su brillante actuación en la Copa Conmebol Sudamericana 2019.
Valdivia, de 35 años y considerado por el analista como un verdadero crack, le dio una asistencia al goleador Esteban Paredes para que éste moviera las redes y decretara la victoria 1-0 de El Cacique sobre Universidad Católica de Quito (Ecuador).
En ese choque, el primero de una eliminatoria de la primera fase, Valdivia mostró inteligencia y destellos de su genialidad.
Su manera de controlar el balón y capacidad para ejecutar pases de larga distancia, con precisión absoluta, despertaron la admiración del reconocido comunicador social.
“Jorge Valdivia es único y la selección chilena lo necesita”, dijo Sepúlveda a Redgol después del reciente lauro colocolino en el estadio Atahualpa de la capital de la nación meridional. “En toda Sudamérica no hay otro jugador como él”.
Sepúlveda, uno de los personajes más críticos de la gestión de Reinado Rueda al frente de La Roja, expresó en el pasado su disconformidad porque Marcelo “Chelo” Díaz no ha sido tomado en cuenta por el estratega.
Recientemente, Díaz ayudó a Racing Club a consagrarse en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El trasandino es considerado uno de los mejores mediocentros de América del Sur y por eso reclama su inclusión, junto con la de Valdivia, en la alineación que Jugará la Copa América Brasil 2019.
“Yo le voy a decir señor Rueda, paremos el hueveo. En todos los niveles, Valdivia demuestra que es extraordinario”.
Abogó porque se convoque a Paredes, un veterano artillero que pese a estar próximo al retiro no ha perdido su efectividad, para futuros carros amistosos del cuadro patrio.
“Tampoco hay otro goleador como Paredes que sigue haciendo goles. Es una lástima que se retire”.
Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27
Foto: Cortesía de En Cancha

Escribe tu comentario aquí

comentarios