Raúl Olivares volverá al territorio altiplano

 

Raúl Olivares sorprendió al mundo al dejar el fútbol profesional chileno para volver a probar suerte en Bolivia, donde jugará con el Club Always Ready que recientemente subió a Primera División.

El guardameta chileno, de 30 años, confirmó la información el jueves en una entrevista concedida al periodista Claudio Caldera, de ADN Radio 91.7, e indicó que el Always Ready obtuvo su boleto a la máxima categoría tras consagrarse en la Segunda División del país altiplano.

En la temporada 2018 de Primera B, Olivares jugó con Cobreloa que se quedó a un paso de subir a Primera A tras perder 4-3 la  Final de Ascenso con Cobresal.

Cobresal se convirtió en un equipo de la élite criolla, al doblegar 2-1 a Cobreloa en el tope de ida e igualar 2-2 el de vuelta.

“Refuerzo de lujo! Luego de la excelente participación en el fútbol chileno, retorna a Bolivia a sumarse a filas de la banda roja!!! Seguridad en el pórtico alteño. BIENVENIDO, “ARAÑA” OLIVARES!!!”, publicó el equipo boliviano en Twitter (@ClubAlwaysReady).

Aparte de Olivares, quien tendrá su tercera pasantía por la categoría dorada de Bolivia tras actuar con Universitario de Sucre y Jorge Wilstermann, es uno de tres fichajes del Always Ready.

El mediocampista ofensivo Juan José Mezú  y el delantero Diego Armando Echeverri, jugadores colombianos, también reforzarán a la oncena. Ambos compitieron en la Liga Águila. El primero laboró con Jaguares de Córdoba y el segundo con Real Cartagena.

Olivares tiene una dilatada trayectoria sobre los engramados. En 2006 trabajó para Colo-Colo. Luego pasó por Santiago Morning (2007), Unión San Felipe (2008), Deportes La Serena (2012), Unión Española (2013-2014), Universitario de Sucre (2015), Jorge Wilstermann (2015-2017) y Cobreloa (2018).

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN Radio 91.7

 

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios