Rangers de Talca anuncia a Nelson Tapia como entrenador de arqueros

El ex guardameta nacido en la comuna de Molina se une a los rojinegros/Foto: Prensa Rangers de Talca

Rangers de Talca sumó un nuevo refuerzo de cara al inicio de la lucha en el Torneo de la Primera B 2025, al anunciar este martes la contratación de Nelson Tapia, quien se integra para ser entrenador de arqueros.

La información fue dada a conocer por los piducanos, a través de las redes sociales: «¡BIENVENIDO PROFE! ¡Bienvenido a casa! Estamos felices de anunciar a Nelson Tapia Ríos como nuestro nuevo preparador de arqueros, quien se suma al staff técnico encabezado por Miguel Ponce Torres«.

Rangers de Talca no pierde tiempo

Los rojinegros dejan en claro sus intenciones de batallar por lograr el ascenso a la categoría máxima, y en ese sentido se hacen con los servicios de un histórico que asume, tras la renuncia de Jesús Flores, luego de mantenerse activo como jugador durante 18 años para seguidamente cumplir labores como gerente de Unión Temuco y Colchagua CD además de comenzar su ruta como técnico siendo estratega de Independiente de Cauquenes y en Ecuador con Barcelona SC, Guayaquil SC, Libertad FC y CD Olmedo añadiendo paso como preparador de arqueros y entrenador interino de Audax Italiano.

El gigante del maule cumplirá su vigésima sexta temporada en la categoría de plata, en la cual apuntará a concretar el objetivo que no pudo lograr en la edición pasada, y es ascender a la Primera A, en la que ha participado en 46 campañas destacando que la última fue en la edición 2013-2014 cerrando en el décimo octavo puesto.

Meta precisa

Con la contratación de Nelson Tapia como preparador de arqueros aunado a doce jugadores para fortalecer la plantilla, con la cual apunta a dar el pasado definitivo, tras ser tercero en la fase regular y caer en la liguilla por el ascenso a la categoría máxima, luego de ceder por 3-4 en definición por penales contra Deportes Limache.

Escrito por: Tomás Rincón

Escribe tu comentario aquí

comentarios