Prensa inglesa vaticina la revuelta que se armaría si Alexis ficha con el United

El supuesto interés en los últimos días del Mancheter United por arrebatarle a Alexis Sánchez al City mantiene un revuelo en Inglaterra. La prensa británica asegura que Mourinho quiere quitarle el chileno a Pep Guardiola, por lo que ya especulan sobre lo que sucedera en el futuro cercano.

En ese sentido, el diario británica The Mirror realizó un trabajo titulado: “Las 7 cosas que definitivamente sucederán si el United gana al City la contratación de Alexis”, sobre lo que consideran ocurrirían de concretarse la llegada del Maravilla a Old Traffor.

  1. Las redes sociales serían tomadas por los hinchas del Manchester United pues el fichaje de Alexis “sería una gran victoria” para red devils.
  2. La Premier League sería un cetro aún inalcanzable para el chileno pues el City, gracias a su temporada arrolladora, es el principal candidato.
  3. El francés Antoine Griezmann sería nuevo refuerzo del Barcelona, pues era quien debía sumarse a los unitarios en un principio.
  4. Por primera vez, desde la salida de Cristiano Ronaldo, el Manchester United tendría un ‘7’ digno del dorsal.
  5. La molestia de los hinchas cañoneros por repetirse el caso de Robin Van Persie.
  6. Otra victoria de Mourinho sobre Wenger.
  7. “Mesut Ozil se preguntará si el Manchester United se ha olvidado de él” pues era considerado como el que iría con Mourinho.

Escribe tu comentario aquí

comentarios