Pizzi blindó a Mena y pone en duda la titularidad de Sánchez ante Rusia

La selección chilena arribó a Rusia pasadas las 7:00 horas de la mañana de este martes; una vez en tierras europeas, su técnico, Juan Antonio Pizzi hizo referencia al controversial hecho que protagonizó Eugenio Mena, por conducir en estado de ebriedad. Asimismo, habló sobre Alexis Sánchez y su llegada a Moscú.

“Estoy al tanto de la situación y, bueno, nuestra visión en estos aspectos es muy clara. Todos debemos responder por nuestras acciones”, dijo el estratega referente a lo sucedido con Mena. 

“Al margen de eso, Eugenio llegó en el horario solicitado y en perfectas condiciones. Ya hablaremos internamente sobre algunas cosas pero básicamente no va a afectar en nada”, añadió.

Finalmente, “Macanudo” indicó que Alexis Sánchez arribaría al país el día de mañana, generando dudas sobre su asistencia al amistoso de este viernes contra Rusia. “Alexis llega mañana en la noche a Moscú para entrenar el jueves. Los días no son acordes para que tenga una buena preparación. Veremos cómo llega el jueves”. 

Escribe tu comentario aquí

comentarios