¡Pillados! Los principales árbitros del fútbol chileno serían hinchas de estos clubes

Los rumores sobre las inclinaciones hacia clubes chilenos por parte de los árbitros ha incrementado con el pasar de los años. Ciertamente Rubén Selma, ex árbitro de la FIFA, confesó algunos meses atrás que era hincha absoluto de la Universidad de Chile, y delató además a varios de sus colegas.

En aquel momento Selma aseguró que Carlos Chandía y Pablo Pozo eran fanáticos de Colo Colo. Causó el mismo furor a través de las redes sociales, que cuando se comenzó a especular sobre el fanatismo de Enrique Osses a U de Chile.

No obstante, no existe certeza alguna de que los principales árbitros nacionales pertenezcan o no a la hinchada de ciertos equipos. Pero algunos datos filtrados ayudan a imaginar que los jueces también tienen sangre azul o blanca.

Por su parte, El Periscopio señala que Eduardo Gamboa, Franco Arrúe y Jorge Osorio serían hinchas de Colo Colo. De igual manera, Julio Bascuñan y Carlos Ulloa del Azul Azul. Y Patricio Polic de Universidad Católica. ¿serán ciertos todos estos rumores?

Escribe tu comentario aquí

comentarios