Pellegrini y su West Ham se estrenarán contra el City de Guardiola

Manuel Pellegrini y el West Ham United tendrán un duro examen en el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier de Inglaterra, pues se medirán al todopoderoso Manchester City, dirigido por el español Josep “Pep” Guardiola, que se coronó en las dos contiendas previas del certamen de fútbol profesional europeo.

La suerte del entrenador chileno y sus “Hammers” se definió el jueves en el sorteo, efectuado por la Asociación de Fútbol (FA), que determinó que el choque se jugará el sábado 10 de agosto en el estadio Olímpico de Londres.

Ese día también se desarrollarán los enfrentamientos: Bournemoth-Sheffield United, Burnley-Southampton, Crystal Palace-Everton, Leicester City-Wolverhampton, Watford- Brighton & Hove Albion y Tottenham Hotspur-Aston Villa.

El telón de la campaña se subirá el viernes 9 de agosto con el desafío entre Liverpool, flamante monarca de la recién concluida Liga de Campeones de la UEFA, y Norwich.

El domingo 11 de agosto concluirá la primera fecha del calendario, conformado por un total de 38, con los partidos: Newcastle United-Arsenal y Manchester United-Chelsea.

Bajo la tutela de Pellegrini, excapataz de Real Madrid en España y quien ganó un cetro de Premier League con el City, el West Ham sumó 52 unidades y concluyó en la décima plaza de la clasificación general. En la venidera contienda el principal objetivo de la escuadra londinense será acceder a torneos internacionales.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Al Aire Libre

Escribe tu comentario aquí

comentarios