Pelé: “Alexis es tan bueno o igual que Neymar y llegar mejor que él a Copa América”

pelee-650.jpg_1360585586

El astro histórico del fútbol elogió al tocopillano.

Pelé no dudó en elogiar a las figuras de la selección chilena de cara a la Copa América que arrancará en junio.

En conversación con El Mercurio, aseguró que Alexis “está en un momento muy bueno. Sin duda alguna está a un nivel de Neymar, y llega mejor que él, porque tiene más experiencia. Es tan bueno o igual que Neymar, pero llega con más experiencia. Hay que esperar para ver si Alexis mantiene el nivel”.

Sobre Arturo Vidal, el ex delantero comentó que: “es un jugador con inteligencia y coraje, sabe lo que quiere y sabe exigir a sus compañeros lo que quiere. Es un jugador muy importante”.

Para finalizar, restó importancia para Chile ser local en Copa América: “Jugar en casa no significa mucho. Tal vez es más responsabilidad jugar en casa que afuera. Chile tiene un muy buen equipo, sin duda, y tiene chances de ser campeón, pero debe estar preparado para la presión de ser local. Chile es un favorito, pero por el equipo que tiene, no por jugar en casa… Lo digo por experiencia propia: los dos mundiales que organizó Brasil los perdió. Chile debe estar preparado psicológicamente para la presión de ser local”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios