Pavez y su curioso gesto: “Siempre lo hago porque soy hincha de Colo Colo”

En poco tiempo de haber llegado al Atlético Paranaense, Esteban Pavez ha logrado destacarse en la liga brasileña. Y este viernes, en conferencia de prensa, el ex jugador albo hizo referencia a su buen momento junto al equipo.

“Lo importante es que el equipo salió de los últimos puestos y hay que seguir con la misma tónica”, indicó.

Para el volante fue un drástico cambio cambiar de liga. “Me gusta el fútbol brasileño, por algo decidí venirme para acá y creo que, en comparación a Chile, el fútbol es más táctico. Allá se corre más, pero acá se juega más con el balón”.

“Creo que estos partidos no me ha costado adaptarme y mi objetivo es llegar a lo más alto en este club y volver a la selección que es lo que quiero”, añadió Pavez.

Asimismo, los medios presentes aprovecharon la ocasión para consultar al nacional sobre un curioso gesto realizado al finalizar un partido que llamó la atención de todos en aquel país.

“Lo que pasa es que en Colo Colo este gesto es del hincha y ese gesto siempre lo hago porque soy hincha de Colo Colo. El otro día sin querer, después del partido, me saqué una foto y lo hice sin pensar”, aclaró.

Escribe tu comentario aquí

comentarios