Parot cree que Beausejour es el mejor lateral chileno de la historia

Alfonso Parot, lateral de Universidad Católica en la Primera División A del fútbol profesional criollo, cree positivo que Reinaldo Rueda considere llamar a Jean Beausejour, su homólogo en Universidad de Chile, al seleccionado nacional absoluto. De hecho, piensa que este último es el mejor jugador de su posición en la historia del balompié local.

“Todos estamos de acuerdo que Jean Beausejour ha sido el mejor lateral que ha tenido Chile en décadas. Quizás él quería estar con su familia para disfrutar momentos más íntimos y es totalmente válido, pero yo creo que será siempre el mejor lateral que Chile pudo haber sacado”, dijo Parot a Redgol.

Una meta

Parot, integrante de una Franja que comanda la clasificación del certamen 2020 de liga con puntaje ideal en tres presentaciones (9 unidades), quiere sobresalir con la tropa que hace vida en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, para tener chance de ser convocado por Rueda a la Copa América Argentina-Colombia 2020.

“Uno siempre está pendiente de la selección y el anhelo va a estar. Pero yo ahora estoy enfocado en Católica, ya que el semestre pasado no pude demostrar todo lo que puedo hacer en la cancha y siento que quedé en deuda con el club. Ahora hice una buena pretemporada y sé que si ando bien y demuestro todo lo que solía hacer tiempo atrás, quizás haya un llamado a la selección”.

Parot, exficha de Rosario Central en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), disfruta el presente de una tropa religiosa que, bajo el mando de Ariel Holan, aspira a conquistar su tercer gallardete consecutivo en el certamen doméstico.

“Hemos estado contentos porque se nos han dado los resultados. Hemos mostrado un buen juego, un buen volumen ofensivo y plasmar lo que el profe (Holan) nos pide durante la semana en los partidos que hemos disputado. Su metodología de trabajo la hemos podido inculcar en los partidos y sabemos que vamos por buen camino”, concluyó.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

Escribe tu comentario aquí

comentarios