Palma y Schiappacasse llevarán su talento al CDF

 

 

El narrador deportivo Claudio Rodrigo Palma y el comentarista Aldo Schiappacasse llevarán su talento al Canal Del Fútbol (CDF) en la temporada 2019 del fútbol profesional chileno, así como en eventos internacionales en los que actúen los seleccionados patrios.

La dupla, que se hizo famosa a través de la señal de Chilevisión, se moverá al CDF, gracias a una decisión del consorcio internacional Turner, que adquirió la planta televisiva y decidió contratarlos.

Palma regresará a un CDF, donde nació como relator de partidos de la Primera División nacional. Laboró en la estación desde 2002 hasta el 2014.

Su primera gran asignación será llevar a los televidentes las incidencias del Campeonato Sudamericano Sub 20 Chile 2019, que se disputará del 17 de enero al 10 de febrero en los estadios El Teniente de Rancagua, El Fiscal de Talca y La Granja de Curicó.

“Ahora que Turner me permite regresar a mi casa, creo que estoy viviendo el sueño del pibe. Yo fui parte de este canal por 12 años, así que volver a relatar los partidos del campeonato nacional, del Sudamericano Sub 20 y de los torneos que tenga por delante el canal me pone muy contento, más aún sabiendo que tendré a Aldo (Schiappacasse) a mi lado”, señaló Palma en entrevista concedida a Redgol.cl.

El dueto, que goza de gran popularidad entre los fanáticos del balompié criollo, laboró previamente en Fox Sports y Canal 13.

Las descripciones de Palma y los análisis de Schiappacasse podrán ser escuchados a partir del 19 de enero, cuando La Roja, dirigida técnicamente por Héctor Robles, se mida con Venezuela en Rancagua. El duelo, que marcará el estreno de ambas agrupaciones, arrancará a las 19:30 horas.

Tanto Chile como Venezuela forman parte del Grupo A en el que también se encuentran Colombia, Brasil y Bolivia. El lote B tendrá como integrantes a Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol.cl

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios