Palestino jugará la Libertadores en el Monumental de Santiago

 

Deportivo Palestino, integrante del Grupo A de la Copa Conmebol Libertadores 2019, disputará como local el resto de la competición de clubes más importante de América del Sur en el estadio Monumental de David Arellano de Santiago, Chile, casa del afamado Colo-Colo.

La información se dio a conocer este lunes en el sitio Web ADN Radio 91.7 FM, donde el periodista Diego Rodríguez indicó que la directiva del equipo árabe decidió actuar en el campo de Macul, tras estrenarse la semana pasada en el San Carlos de Apoquindo, hogar de Universidad Católica.

En el recinto indígena el combinado dirigido técnicamente por Ivo Basay recibirá el día 2 de abril a Alianza Lima, representante de Perú. Luego, el 22 del mismo mes, se medirá con River Plate (Argentina), monarca actual del certamen subcontinental.

A este último elenco, entrenado por Marcelo Gallardo, El Tino Tino lo retará a domicilio esta semana en el marco de la segunda fecha de la llave A. En la primera cayó en como anfitrión 1-0 ante Inter de Porto Alegre (Brasil).

Inter, con tres unidades sumadas, es el único puntero de la zona, seguido de Lima (1), River (1) y Palestino (0).

El cuadro arábigo, con seis contables logrados en cuatro jornadas del Campeonato Nacional de la Primera División A, se presentará en el fortín del Millonario con la “moral por las nubes”. En su reciente presentación doméstica, superó 4-1 a Universidad de Concepción.

En este último enfrentamiento, realizado el sábado, Roberto Gutiérrez hizo gala de su olfato goleador, al anotar a los 45 + 3, 76 y 83 minutos. Gracias a ese triplete lideró el ataque de un Palestino, que también contó con el aporte ofensivo de Diego Rosende (80’), autor de la diana restante. Por los caídos, Guido Vadalá (27’) descontó.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN 91.7 FM

Escribe tu comentario aquí

comentarios