Palestino 1 – Unión La Calera 1

Unión La Calera empató el domingo a domicilio 1-1 con Deportivo Palestino en un encuentro correspondiente a la fecha 17 del torneo 2019 de la Primera División A del fútbol chileno.

La igualdad se selló en el estadio municipal de La Cisterna, donde todos los tantos del compromiso se registraron en la primera mitad.

La Máquina Cementera soló necesitó un minuto para ponerse en ventaja. Lo hizo por intermedio de Eugenio Isnaldo.

La paridad la sentenció Lucas Passerini cuando el cronómetro registraba la fracción 32 de un duelo que dejó a las oncenas en buenas situaciones.

Posiciones

La Calera mantuvo su buen momento al cosechar su vigésimo octavo punto y sigue en la tercera posición de la tabla. Está a una unidad de distancia de Colo-Colo (29), segundo clasificado, y a 11 del puntero Universidad Católica (39).

Palestino, con un total de 24 cartones coleccionados en el campeonato doméstico, se sitúa en el séptimo peldaño de la clasificación general, es decir, integra el llamado top 10.

En otros resultados de la reciente tanda del certamen balompédico más importante del país, Everton batió 1-0 a Unión Española y Huachipato venció 1-0 a Audax Italiano.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: ADN Radio

Escribe tu comentario aquí

comentarios